0

Grup Bonanova

Una organización empresarial va más allá de su volumen y de unos resultados económicios: integra una historia, una cultura propia y un grupo de personas que le dan movimiento, proyeccción y vida.

Desde 1888, Grup Bonanova es hoy el resultado del compromiso de generaciones de trabajo y dedicación. Los sectores que abraza, inmobiliaria, hostelería, estaciones de servicio, aparcamientos y agricultura, tienen un denominador común: calidad en el servicio y proximidad en la atención al cliente.

Cada una de las líneas de negocio del Grup parte del compromiso social por hacer las cosas bien, lo que se traduce en voluntad de perdurar y capacidad de adaptación e innovación.

La experiencia, la profesionalidad y el espíritu empresarial son los tres ejes clave que hacen que el Grup Bonanova se plantee el futuro con tranquilidad y a la vez con inquietud constante, y con la firme convicción de que siempre hay nuevos caminos a recorrer.

HOTELES

La línea de negocio destinada a la explotación de hoteles de Grup Bonanova, gracias a la cadena del grupo City Hotels, ofrece un magnífico servicio en emplazamientos privilegiados, donde funcionalidad y buen gusto constituyen imperativos necesarios.

INMUEBLES

El sector de inmuebles de Grup Bonanova está formado por una amplia oferta de propiedades: viviendas, locales comerciales, naves industriales, oficinas, edificios familiares y empresariales, etc. El alquiler de estos inmuebles de prestigio se desarrolla a través de Alquileres Directos.

AGRÍCOLA

El sector agrícola de Grup Bonanova está especializado en la innovación y la comercialización de la semilla de patata, tanto de importación de países de todo el mundo, como de producción nacional. Esta actividad se desarrolla a través de las empresas Ganduxer Floriach S.L., Monsan S.L. y Patates Majó S.L.

ESTACIONES DE SERVICIO Y PÁRKINGS

Grup Bonanova posee estaciones de servicio y párkings en ubicaciones privilegiadas de todo el territorio catalán: Barcelona, Vallrromanes, Mataró…

PROGRAMA DE DESCUENTOS TRISTAR

Con la tarjeta Tristar, nuestros clientes pueden disfrutar de descuentos y ventajas en los establecimientos que forman parte del programa. Visite la web de Tristar para más información.