0

Alquileres Directos Bonanova

Alquileres Directos es una empresa de Grup Bonanova que cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario.

Nuestros principales valores son la formalidad y la responsabilidad en la gestión de nuestras propiedades. Nuestra oferta cuenta con una amplia gama de inmuebles en alquiler: viviendas, locales comerciales, naves industriales, oficinas, edificios familiares y empresariales; que dan respuesta a múltiples opciones de demanda de nuestros clientes: mar o montaña, costa o interior, pueblo o ciudad, vivienda de veraneo o para todo el año, almacenes industriales, edificios de viviendas o holding empresarial.

EXPERIENCIA, PROFESIONALIDAD Y ESPÍRITU EMPRESARIAL

Grup Bonanova es una organización empresarial con una cultura propia y un equipo de personas que le dan dinamismo, proyección y vida. Desde que se fundó, en 1888, ha crecido contando con el compromiso de generaciones de trabajo y dedicación.

GARANTÍAS

Grup Bonanova cuenta con empresas en los sectores inmobiliario, hostelería, estaciones de servicio, aparcamientos y agricultura. En todos estos campos tiene un lema en común: calidad en el servicio y proximidad en la atención al cliente.

La gestión de los inmuebles con Alquileres Directos no se basa en especificaciones confusas ni en letra pequeña. Nuestras relaciones profesionales siempre van de la mano de las explicaciones oportunas y de documentación clara y directa.

La experiencia de Grup Bonanova en el sector inmobiliario se remonta a 1888 y desde entonces hemos crecido, a base de compromiso y responsabilidad, para poder ofrecer nuestros servicios a numerosos clientes que cuentan con nuestra experiencia para encontrar su lugar ideal para vivir, veranear o hacer crecer sus negocios.